el estudio

PERFIL DEL ESTUDIO

La práctica del Estudio ofrece una amplia gama de servicios jurídicos, impositivos y contables a particulares, empresas, instituciones y organismos de los distintos sectores económicos.


Brinda asesoramiento legal, impositivo y contable de alta calidad, con un enfoque creativo e innovador en el logro de objetivos de los clientes. Aunque el asesoramiento del Estudio se refiere al sistema legal argentino, sus profesionales están habituados a las cuestiones comerciales y a las complejidades de las operaciones multi-jurisdiccionales, trabajan muy cerca de los clientes y procuran soluciones a los desafíos competitivos que los negocios modernos presentan en la actualidad.


La amplia cartera de clientes del Estudio, está integrada por particulares, profesionales, empresas, multinacionales, bancos e instituciones; los cuales son atendidos en nuestras oficinas y a través de nuestros asociados como así también en todos los lugares que participamos mediante el sistema de Acuerdos de Colaboración Profesional (ACP).


Desde nuestras oficinas en San Francisco, representamos a importantes estudios de nuestro país.


Es política del Estudio, sistematizar toda su actuación como así también organizar programas internos de entrenamiento, a fin de asegurar que sus profesionales se mantengan actualizados frente a los continuos cambios que se presentan en todas las áreas del Derecho y de las Ciencias Contables. Para ello ha efectuado importantes inversiones en tecnología informática de última generación y en sistemas de reconocida fidelidad, impulsando anualmente a sus miembros a perfeccionarse en las principales áreas de posgrado que se dictan en las más importantes universidades del país.

 


 


VOLVER AL INICIO



© 2018 - Anit & Asociados Bureau Jurídico Contable - Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel